miércoles, 23 de septiembre de 2009

Diferentes gustos en el sexo // Sadomasoquismo (Amas y sumisos)



- Diferentes gustos en el sexo.

- Sadomasoquismo (Amas y sumisos)



Se que el tema de las tigresas blancas os tiene a todos intrigados, pero imaginar por un segundo que vais al mejor restaurante del mundo y lo primero que nos traen es el postre, que a pesar de ser lo que más nos gusta, el resto de la comida perdería todo su encanto.

Con el tema de las tigresas blancas a mí me pasa lo mismo, por eso he decidido dejaros con la miel en los labios un tiempo.

Voy a empezar hablando de los diferentes gustos en el sexo. A la gente le gustan cosas muy diversas, así que tendremos para unos pocos días.

Hoy voy a empezar con el sadomasoquismo, y mas en concreto con las Amas y los Sumisos.



Nunca llegaré a entender del todo por qué los sadomasoquistas están tan mal vistos, después de todo, nuestra cultura es masoquista y muchas veces lo único que esperamos de la vida son palos y fracasos. Toda nuestra educación gira en torno a ello.

¿Con que derecho podemos criticar los gustos alternativos de los sadomasoquistas?

Son rechazados por el hecho de que esas personas utilizan la humillación y el dolor para buscar el placer. Si sus fines no fueran sexuales, les aceptarían sin problemas, y hasta me atrevo a decir que se les alentaría a actuar así. Si te flagelas o te mortificas por Dios, si te sacrificas por resignación cristiana, entonces no hay problema alguno. Pero si lo haces a los pies de una Dómina, vestido con ropa fetichista, entonces estás cometiendo un grave pecado.

Son rechazados porque la industria pornográfica ha creado muy mala prensa sobre este genero. Muestran escenas que están muy lejos de lo que es en realidad una verdadera sesión de sadomasoquismo y contribuyen, sin saberlo, a asociar irremediablemente el sadomasoquismo con la violencia.



Bajo mi punto de vista , creo que es mucho mas democrático practicar sadomasoquismo con tu pareja que abrirte de piernas un sábado por la noche porque “toca”.

El sadomasoquismo es un juego, sellado con un pacto en el que nada se hace en contra de las voluntades de los participantes.

Creo que el sadomasoquismo estas más cerca del Ars amandi que describía Ovidio en el siglo I d.C. que de la postura del misionero.



Me imagino que todos/as estaréis pensando porque me centro en las Amas y Sumisos y no en los Amos y Sumisas.

Pues bien, el sadomasoquismo es igual sea quien sea el sumiso, pero quería que conocierais algo que a mi me impactó mucho, el Reino del Otro Mundo.



El Reino del Otro Mundo se encuentra a una hora y media de Praga, entre la capital y Brno, en una localidad llamada Cena, y es la meca del sadomasoquismo, un imperio de mujeres.

Podríamos decir que es un “hotel” para Amas y Sumisos. Se llama OWK “Other World Kingdom / Reino del Otro Mundo”, y su lema es “Women over men / La mujer por encima del hombre”.

Allí se reúnen las Dóminas más importante del mundo. La moneda oficiál del Reino, y única aceptada para pagar comidas y comprar en la tienda del OWK es el doms (1dom = 0,68 euros).



Al llegar te dan el reglamento del castillo, cuyo contenido reproduzco parcialmente a continuación:

- Las mujeres de OWK son superiores a las criaturas masculinas, y dichas criaturas tienen que actuar en consecuencia.
- Todas las criaturas masculinas deben llevas un colar al rededor del cuello las veinticuatro horas del día.
- Los sillones, las sillas, las banquetas están reservados sólo para las mujeres.
- Solo las mujeres pueden andar encima del pavimento del recinto.
- Las mujeres tienen siempre ventajas sobre las criaturas masculinas, y en cualquier sitio.
- Todos los servicios que da OWK están reservados a las mujeres.
- Está prohibido alimentar a los esclavos que no sean propios.
- Está prohibido castigar duramente a un esclavo ajeno sin el permiso de la dueña.
- Está prohibido practicar juego eróticos en las áreas públicas.
- Está formalmente prohibido sacar fotos o filmar videos.
- ¡Las personas que entren en el Palacio de la Reina deben estar vestidas! (Las criaturas masculinas deben estas vestidas de tal forma que el cuerpo entero esté cubierto, incluso los genitales, el culo y las partes altas del cuerpo)
- Cuando suene el himno de la Reina las mujeres deben levantarse y los hombres arrodillarse.
- El OWK no se hace responsable de las lesiones y heridas causadas, las enfermedades contraídas y otros daños contra la salud.
- Cualquier persona que entre en el Reino del Otro Mundo lo hace bajo su propio riesgo..

Alojamiento

- Si va a torturar a sus esclavos después de media noche, por favor, limite sus gritos.



Estoy convencida de que después de leer este reglamento muchos estáis espantados, pero permitirme una aclaración, NADIE entra en el Reino del Otro Mundo sin poner limites y reglas en cuanto al uso de su cuerpo, los castigos que se van a recibir… Es decir, no se hace a ninguna “criatura masculina” algo que este no haya pactado previamente.

Dentro del OWK hay dos tipos de hombres; los que van acompañados de sus amas, y las demás amas no pueden tocarle; y los que acuden solos, a estos se les llama “huérfanos”, y están a la disposición de todas las señoras durante su estancia.




Hoy creo que me he eternizado, así que, para no resultar muy cargante, os dejo un par de cosillas a los/las que os halla interesado:

- Literatura Sadomasoquista:
- Leo von Sancher y su obra La Venus de las pieles,
- Wiseman, J, BDSM introducción a las técnicas y su significado.

- Y las paginas de OWK:

www.owk.cz
www.ladymonique.com
www.dominazara.com


De cualquier modo, si tenéis alguna duda, no dudéis en decirme, os contestaré encantada.




Una vez mas, un saludo y gracias por leerme.


Virginia

7 comentarios:

  1. Hola Virginia. Lo primero felicitarte por el blog. Me parece muy interesante y espero que tenga un gran éxito. Te deseo lo mejor.
    Empezar con una entrada referente al BDSM es bastante atrevido, precisamente por lo que comentas en ella: la gente en general no lo acepta demasiado. En realidad mucha de esa gente alguna vez ha tenido deseo de dominar o ser dominado, pero está mal visto.Habrá gente a la que no le guste en absoluto,hasta ahí bien, pero además no lo respetan y creen que la gente que hace eso es gente enferma.
    Si el Sadomasoquismo es sano, seguro y consensuado, y el único fin es que las personas involucradas disfruten...que hay de malo en ello?
    Sabía que hay hoteles y castillos en Europa dedicados al BDSM, pero no tenía ni idea sobre OWK. Gran información y gran entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo comienzo el tuyo Virginia! No me cabe ninguna duda de que vas a triunfar muchísimo con tu blog..., solo hay que ver la entrada tan interesante con la que lo has inaugurado.
    Además creo que hay mucha gente deseando saber sobre estos temas sin ningún tipo de complejos ni tabús, así que te deseo lo mejor con tu iniciativa..., aquí tienes un fan incondicional! ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Y como siempre me a dicho mi abuela... tu cuando empieces empieza alto, y si puedes superarte día a día es que es bueno de verdad.

    Espero no defraduros.

    Un saludo

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. No conocía nada sobre ello.

    ResponderEliminar
  5. Habra que ir a hacer una pequeña visita a esa ciudad ^___^

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia! Vengo de un foro donde un amigo tuyo me ha recomendado tu blog. Y quisiera animarte a que le des muy duro =) pero ten cuidado con los temas que tocas, sobretodo si no los experimetas, tanto por no faltarle a nadie como para no perder interés: si te conviertes en una informadora objetiva, poco a poco esto irá volviéndose aburridillo, porque tus entradas las podremos buscar en sites informativas, mucho más completas que un blog...

    Un beso, ánimo, y adelante =) por ahora añado tu blog a mis seguimientos

    ResponderEliminar