martes, 6 de octubre de 2009

Tigresas Blancas (Mas allá de la felación)



Tigresas Blancas (Mas allá de la felación)



Hace mucho que no escribo, y mi manera de disculparme es esta, jeje, Tigresas Blancas, porque se que estais esperando.



"Toda mujer que se sálte los patrones establecidos tiene que enfrentarse con la incomoda incomprensión social. Las Tigresas Blancas sufren lo mismo que las geishas."



Las Tigresas Blancas son mujeres taoístas cuyo objetivo en la vida es restaurar su juventud y conseguir la inmortalidad espiritual. Creen que este objetivo sólo se puede conseguir a través del sexo, ya que la energía sexual es, según la filosofía taoísta, la mas poderosa que poseemos.

El sexo para las Tigresas no es un fin en sí, tal y como solemos enfocarlo la mayoría de nosotros, sino un medio. Una mujer cuando decide hacerse Tigresa Blanca, se forma durante nueve años, divididos en tres períodos de tres años cada uno:

- La primera etapa está dedicada a la regeneración sexual (La actividad de la Tigresa consiste en seducir al mayor numero de hombres para practicar felaciones).

- La segunda fase corresponde a la alquimia espiritual.

- Y la ultima etapa consiste en la filosofía contemplativa, el único camino directo a la inmortalidad.


Se hacen llamar Tigresas Blancas porque la cultura china cree que el tigre es el animal más dominante de la Tierra. Es el símbolo de la mujer y del Yin. La actividad de estas mujeres se asemeja a la de las tigresas de verdad, que, para poder quedarse preñadas, tienen que copular mas de cien veces. Es decir, la tigresa necesita una cantidad de esperma muy superior a la del resto de los animales. Por eso es un animal muy seductor; tiene que atraer a muchos machos. En general, al macho le basta una sola cópula, así que la tigresa tendrá que usar todas sus armas para “engatusar” a otros exhibiéndose delante de ellos.

El blanco o albino es un animal muy poco común que es rechazado por los demás tigres. Las Tigresas se hacen llamar así por su actitud hacia los hombres y por su lado poco convencional que muchos no comprenden.

Para remarcar esta identificación con el animal se afeitan completamente el bello púbico (también con el objetivo de volver a tener el pubis de una niña),y se depilan el cuerpo entero, pero no se cortan jamás el cabello. Tienen una melena extremadamente larga que recuerda las rayas del pelaje de los tigres.


Se dice que siguiendo las prácticas de una Tigresa Blanca una mujer puede llegar a rejuvenecer entre cinco y quince años, dependiendo de la edad en la que se empezó a recibirla enseñanza. Si una mujer es virgen, el período de formación puede ser mas corto.

Antiguamente no era raro ver a niñas de catorce años empezar con su formación, pero no es ninguna exigencia, con las enseñanzas de Tigresa, puedes llegar a aparentar veinte o treinta años menos.

Se puede decir de ellas que son mujeres “naturales”, rechazan la cirugía estética, los cosméticos y recurren a productos que ofrece la naturaleza, a las técnicas de yoga para conseguir la flexibilidad que tenían de niñas y a las felaciones.

Pero mas allá del aspecto físico, lo que buscan es sentir que tienen la misma energía que cuando eran adolescentes.


Esto es una pequeña introducción a lo que son realmente las tigresas Blancas, mañana seguiré con el tema y os contaré como es cada una de las etapas de su formación, como viven y quienes son las personas que las guían en esta “búsqueda” de la juventud a través de la felación.


Un saludo


Virginia

9 comentarios:

  1. Veo que sigues en tu salsa dandolo todo, mis mas sinceras felicitaciones, cada entrada se me hace mas ligera y me dejas con ganas de seguir sabiendo más y buscando informacion por internet.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Fantástico. Es un placer leerte, cada vez aprendiendo cosas nuevas. Sigue así. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es toda una ventana abierta a la parte más desconocida del sexo, por lo menos para mi y creo que para la mayoría..., nadie debería perdérselo porque cada dia cuentas cosas más interesantes. Tienes muy buen gusto para tus publicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos.

    Esta noche seguiré escribiendo sobre las tigresas.

    Un saludo

    Virginia

    ResponderEliminar
  5. virginia yo kiero conocer tigresas blancas españolas no taoistas!!!! donde ay gimnasios de tigresas??? jaajajaj

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya te comenté en el tema de sadomasoquismo, sólo dejarte también por si quisieras ampliar algo, un foro nuevo que llevan gente muy interesante:

    www.masquesexo.es

    echa un ojo y mira si te registras =) yo ando por ahi tambien, más besos y ánimos, chauuuu =)

    ResponderEliminar
  7. jo, cuando vas a poner mas entradas?

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una seguidora de las geishas y ahora de las tigresas blancas, me ha llamado mucho la atencion tu forma de escribir sobre ellas, me gustaria saber mas sobre las tigresas blancas....
    un bsito

    ResponderEliminar
  9. quiero una tigresa blanca YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar